Una de las grandes preguntas con la llegada del frío, es cómo podemos mejorar el estado de nuestra piel facial. Te diremos lo más importante de todo: no existe una crema milagrosa que vaya a transformar tu piel de un día para otro, así que toma nota de estas recomendaciones y empieza a mejorar tu rutina paulatinamente.

La higiene es lo más importante

Una buena limpieza facial, sin duda es uno de los puntos clave para mejorar el estado de nuestra piel.

Entre los Tratamientos Faciales que puedes encontrar en Vilamèdic, encontrarás la Higiene Facial, la solución definitiva para lucir una piel cuidada, sin impurezas ni células muertas.

En función del tipo de piel que tengas, nuestros especialistas te recomendarán un tratamiento u otro. Además, podrás complementarlo con un Lifting, Peeling u Oxigenación, entre otros, y devolverle al rostro el brillo y luz que necesita.

Mantén tu cutis hidratado

El segundo punto para conseguir mejorar el estado de la piel, es mantener la cara hidratada. No importa si tienes la piel seca o más grasa, este segundo punto es aplicable a cualquier tipo de piel.

Hay dos formas de aportar esta hidratación, de dentro hacia fuera y viveversa. Para conseguir lo primero, deberemos beber diariamente mucha agua. En cambio, el segundo paso, viene dado por una ayuda extra.

En nuestro centro médico ofrecemos un Tratamiento de Hidratación Facial, recomendada para todo tipo de pieles, que aumentará la formación de colágeno y elastina, las proteínas que mantienen tu piel joven.

Entre tratamiento se realiza con electroporación y la hidratación con velo de colágeno. Además, si quieres obtener unos resultados a largo plazo, te recomendamos realizarlo mínimo una vez al mes.

Dale más vitamina C y recupera la luminosidad

Por último, y no menos importante, hay rutinas diarias que quitan luminosidad a tu rostro, como una mala alimentación,  loa rayos solares, no descansar lo suficiente, etc. Todo ello influye en los niveles de vitamina C, por lo que una forma de ayudar a nuestro cuerpo, es darle una dosis extra gracias a nuestro Tratamiento de Luminosidad, en cabina Vita C.

 

A diferencia de otros tratamientos de este tipo, éste utiliza Vitamina C pura, libre, estable y de fácil penetrar. Además de aportar mayor luminosidad al rostro, consigue unificar el tono de la piel.

 

Se complementa con un serum de Vitamina C al 8% o al 15% (en función del tipo de piel) y una crema booster de Vitamina C para continuar el tratamiento en casa.